CURRÍCULUM

NEUROCIRUGÍA

MODERNA

Dr. ROLANDO ORTEGA

En NEUROCIRUGÍA MODERNA somos un equipo de reconocidos profesionales en la medicina, quienes cuentan con una larga experiencia clínica, siempre encaminados al mejoramiento de la salud y calidad de vida de las personas.

Este equipo está liderado por el Dr. Rolando Ortega Cruz, de una amplia trayectoria en Neurocirugía Vascular Intervencionista, ozonoterapia,Microcirugía Sistema Nervioso, Cirugía Endovascular Cerebral y Neurocirugía Columna Vertebral.

 photo dr_zpsb5dc5d85.png
DR. ROLANDO ELOY
ORTEGA CRUZ

MÉDICO NEUROCIRUJANO
Microcirujía Sistema Nervioso
Cirujía Endovascular Cerebral
Neurocirugía Columna Vertebral

Es médico jefe del servicio de Neurocirugía Funcional y Neurointervencionismo, con 22 años en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins Essalud.
El Dr Ortega es una figura de reconocido prestigio nacional dentro del campo de la Neurocirugía. Miembro de las sociedades de Neurocirugía más importante del mundo, su trayectoria viene avalada por su presencia en varios centenares de congresos y ponencias a nivel nacional e internacional.
Ganador del premio KAELIM por investigación en medicina: fabricación y aplicaciones de clips para Aneurisma Cerebral. Pionero en el desarrollo de las técnicas de terapia Endovascular en el Sistema Nervioso.
Miembro fundador de la sociedad peruana de OZONOTERAPIA
Miembro fundador de la asociación peruana COLUMNA VERTEBRAL